pastores

  • Ismael flores

    pastor

    Crecí  en San Antonio, TX y he sido parte de la comunidad de Sur Austin desde 2004. He estado casado con Eva desde 1996 y tenemos 4 hijos: Ismael, Abraham, Moisés y Zofía. Actualmente estoy estudiando para recibirme con una licenciatura de Ministerio Pastoral de Nazarene Bible College. Llegue a Sur Austin en 2004. Como pastor, es un privilegio compartir en las vidas de las personas y siento gozo al ver la gente empezar una relción personal con Jesús.




    Contact:

    suraustin@gmail.com

  • sergio padilla

    ministro de alabanza

    Crecí en Parral, Chihuahua, México. He estado casado con Grace desde 1992; tengo dos hijos, Sergio y Juan y una hija, Fernanda. Recibí mi licenciatura en Ingeniería Informática.  Llegue a Sur Austin en 2003 y poco tiempo después, recibí un llamado al ministerio.


    Contact:

    spadillae2003@yahoo.com.mx

Nuestra mision

Seguir a Jesús y ayudar a otros a seguir a Jesús.


Lucas 9:23

"Y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, 

niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame."

Nuestra Visión

Ver a nuestra comunidad hacer como Jesús hizo.


Juan 13:15

"Les he puesto el ejemplo, para que hagan lo mismo que yo he hecho con ustedes."

nuestros valores

  • aceptación

    Valoramos en aceptar a las personas donde están, no donde creemos que deben estar.


    "Por tanto, acéptense mutuamente, así como Cristo los aceptó a ustedes para gloria de Dios." - Romanos 15:7

  • conexión

    Valoramos una conexión genuina entre, ambos la gente de nuestra comunidad y la gente con Dios.


    "Se mantenían firmes en la enseñanza de los apóstoles, en la comunión, en el partimiento del pan y en la oración. Todos estaban asombrados por los muchos prodigios y señales que realizaban los apóstoles. Todos los creyentes estaban juntos y tenían todo en común: vendían sus propiedades y posesiones, y compartían sus bienes entre sí según la necesidad de cada uno. No dejaban de reunirse en el templo ni un solo día. De casa en casa partían el pan y compartían la comida con alegría y generosidad, alabando a Dios y disfrutando de la estimación general del pueblo. Y cada día el Señor añadía al grupo los que iban siendo salvos." -Hechos 2:42-47

  • compasión

    Valoramos las necesidades de los unos de los otros y nos esforzamos en amar en la manera que necesitan ser amados.


    "El Rey les responderá: 'Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de mis hermanos, aun por el más pequeño, lo hicieron por mí'."-Matheos 25:40

Nuestras creenias

Creemos en un solo Dios quien se ha manifestado de manera personal, conocido como Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo.


Creemos que la biblia comunica el mensaje de salvación y contienen toda la verdad necesaria para la fe y la vida cristiana.


Creemos que el hombre nace con una naturaleza caída, y está, por lo tanto, inclinado al mal y esto de continuo.


Creemos que al menos que experimentemos la ayuda de Dios y salvación a través de nuestro compromiso y fe en Jesús, nuestro futuro es de una separación eterna de Dios y de todo lo bueno.


Creemos que el amor y gracia de Dios es extendida a cada persona a través de la provisión hecha por Jesús en su muerte y resurrección. Al tornarnos de nuestro egoísmo y al confiar en Jesús, experimentamos una nueva vida, siendo libres de nuestra vieja manera de vivir—los actos destructivos llamados pecado.  


Creemos que nuestra nueva vida en Jesús es la entrada a una transformación. Subsecuente a la regeneración, creemos en otro momento, llamado santificación, en el cual presentamos nuestra vida por completo a Jesús con el fin de vivir bajo su señorío, mediante la fe en el Señor Jesucristo continuamos experimentando su poder trasformado.  


Creemos que el Espíritu Santo da testimonio del nuevo nacimiento, y también de la entera santificación de los creyentes.


Creemos que nuestro Señor volverá, que los muertos serán resucitados, y el juicio final se llevará a cabo.


Preguntas Frecuentes: Click here

Valores Escenciales: Click here

Articulos de Fe: Click here

Boletín informativo

Para enterarse de las actividades semanales haga clic aquí.

ministerios

  • Estamos comprometidos de presentar a nuestros niños a Jesús y en guiarlos en una relación creciente con El.


    domingo

    9:00 AM Estudio Bíblico

    9:00 AM Esgrima Bíblico

    10:15 AM Servicio Infantil


    miércoles

    7:00 PM Estudio Bíblico

  • Pertenecemos a un grupo de jóvenes quienes tienen un deseo de conocerse, concer más a Dios, en divertirse, tener compañerismo y estudiar la biblia.  


    domingo

    9:00 AM Estudio Bíblico


    miércoles

    7:00 PM diversas actividades/estudio bíblico

  • ministerio de mujeres--amigas4ever

    Amigas4ever es un grupo de mujeres casadas, viudas y solteras dispuestas a demostrar el amor de Cristo en nuestra iglesia y en nuestra comunidad.  Nos reunimos dos veces por mes los días sábados. 

  • despensa de comida

    Estamos comprometidos en no solo ofrecer alimento espiritual sino también alimento físico.  Ofrecemos comida a la comunidad una vez a la semana. 


    lunes

    9:30-11:30 AM en Fellowship Hall

    *cerrados los días feriados y otros del calendrio de AISD

  • Empezando en el septiembre 2016, Summermoon Coffee estará vendiendo café en una traila en nuestro estacionamiento! Los invitamos a disfrutar de una rica taza de café!

dar

El dar es una parte importante de nuestra adoration, la cual provee los recursos financieros para los ministerios de la iglesai local, la comunidad y el mundo entero.  Sus diezmos o ofrendas hace posible para que la Iglesia Sur Austin continúe ministrando a la comunidad.  Nuestra meta es hacer discípulos a la imagen de Jesús y que sean más como El.  


1 Crónicas 29:14

A decir verdad, ¿quién soy yo, y quién es mi pueblo, para poder ofrecerte todo esto, y de manera voluntaria? Todo es tuyo, y lo que ahora te damos lo hemos recibido de tus manos.


Levítico 27:30

El diezmo de la tierra es del Señor, lo mismo de la simiente de la tierra como del fruto de los árboles. Se trata de una ofrenda consagrada al Señor.


Éxodo 23:19

Traerás a la casa del Señor tu Dios los primeros frutos de tu tierra. No guisarás el cabrito en la leche de su madre.