FIN DE SEMANA DE RENOVACIÓN

SEPTIEMBRE 23-24

HOSPICIADO EN LA IGLESIA SUR AUSTIN

Únete a nosotros para un fin de semana de celebración del pasado y oración por el futuro. Nosotros, como iglesia, reconocemos que Dios se ha movido de una manera increíble en la historia de la Iglesia Sur Austin. No pasa un domingo sin que se compartan las historias de la fidelidad de Dios. Este fin de semana nos esforzaremos por lograr dos cosas. En primer lugar, queremos celebrar nuestro 70 aniversario, el cual incluye 14 años del ministerio hispano y como Dios ha sido tan bueno con la comunidad de la iglesia. En segundo lugar, esperamos ser sensibles a lo que el Señor tiene para nosotros en el futuro.

 

Horario de Fin de semana de Renovación:

sábado

9:30 AM -4: 00PM

El día incluirá servicios, café, compañierismo, varios proyectos de servicio, almuerzo (BBQ), oración y discusión.

 

domingo

9:00 AM - Grupos Pequeños (Cada grupo discutirá nuestra visión para el futuro.)

10:15 - Servicio unido

Recepción a seguir

¡DEJENOS SABER SI VA A VENIR!

Si va asistir con nosotros, inscríbase AQUÍ. Esto ayudará con la cuenta para el almuerzo proporcionado por el Grupo  de BBQ Nazareno  de Georgetown. Sabemos que el Señor todavía tiene grandes cosas para esta comunidad y nos pide como una iglesia que se unan a Él en su obra.

NUESTRO PRESENTADOR

Asistiendo a la iglesia desde nueve meses antes de su nacimiento, el Dr. Doug Samples ha dedicado toda su vida a la iglesia nazarena que tanto ama. "La Iglesia del Nazareno me ha dado todo lo que tengo en mi vida: mi infancia, mi educación, mi esposa, mis mejores amigos, mi vocación, la ropa y hasta la comida. Todos mis mejores recuerdos están de alguna manera conectados con la iglesia, lo mejor de todo es que la Iglesia del Nazareno me presentó a Jesucristo,  que ha cambiado mi vida por toda la eternidad”.

 

El Dr. Samples asistió a la Universidad Olivet Nazarene, Seminario Teológico Nazareno y obtuvo el título de Doctor en Ministerio del Fuller Theological Seminary en 1995. Ha escrito dos libros

• Call Waiting (Llamada en espera): Conéctate con el plan de Dios para tu futuro, Beacon Hill Press., 2001

• Carols of Devotion: Tesoros de nuestros himnos favoritos de Navidad, Beacon Hill Press, 2003

 

Doug y su esposa, Cheryl, que es maestra de escuela pública, han estado casados 43 años y tienen dos hijos. Scott se graduó de la Southern Nazarene University en 2004 y Mark se graduó de Pt. Loma Nazarene University en San Diego, CA en 2003.

 

Debido a su amor por las misiones, Doug ha estado en numerosos viajes de trabajo y testimonios alrededor del mundo: Belice (1972), Corea del Sur (1989), Brasil (1994 y 1995), España (2003, dos veces), Trinidad (2004) Kenia (2005), Tierra Santa (2008) e Italia (2015).

 

Después de 30 años pastoreando iglesias en Ohio, California y Oklahoma, el Dr. Samples está ahora en su 20º año de enseñar Ministerio Pastoral  en la facultad de Southern Nazarene University en Bethany, OK y es el Director del Programa de Becas Internacionales Ministeriales. Cada año escolar, coordina a 65-70 estudiantes del ministerio sirviendo en 25 diferentes iglesias Nazarenas en todo el área de OKC. También se mantiene en contacto con más de 180 graduados que están sirviendo en ministerios pastorales en todo el mundo.

¡Espero verlos aqui!